martes, 6 de diciembre de 2011

Una pequeña y sus grandes pequeñeces


En mi rareza entendí por qué amo lo pequeño de la vida.
Muchas veces he oído decir que es mejor vivir como un niño y es verdad, apreciamos lo insignificante. Aveces ni yo misma me entiendo porque sé que mejores cosas me esperan. 
Sin embargo, considero algo humano el hecho de desconectarte de lo "correcto" y enfocarte en lo irracional e infantil. Algo así como hacer animales con la sombra de tu mano, darle color a un dibujo, comer dulces sin importarte cuantas calorías contienen, jugar a la chapadas sin cansarte con tal solo pensarlo, etc etc etc.
Puede sonar soberbio pero sé que muchos me recordarán por eso.
Viviré feliz con mi manzana, mi música que no es propia, mis momentos de abstracción en los que mis pensamientos son parte de la brisa que me envuelve y sobretodo viviré feliz siendo lo que soy. Una pequeña y sus grandes pequeñeces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario